QUIENES SOMOS
visión - misión - valores
Dotaciones Calderon sas
Nuestra trayectoria

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de dotaciones industriales, calzado industrial, artículos de seguridad industrial en todas las áreas.

Estamos comprometidos y dedicados a identificar y satisfacer las necesidades de la industria. Nos fortalecemos con nuestros clientes y proveedores, tratamos de llevar una sana y permanente relación de beneficio mutuo, contando con productos de la más alta calidad y adelantos tecnológicos.

Mision

Ser la empresa líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en seguridad y dotación industrial a nivel regional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.

Visión

Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en las dotaciones y seguridad industrial; para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada producto que vendemos, con el profesionalismo y seriedad precisa de nuestros servicio.

Valores

Nuestro compromiso como empresa es garantizar la eficiencia y cumplimiento; para así generar un ambiente propicio, para nuestro desarrollo personal, profesional y económico El respeto, la honradez, la responsabilidad,la participación en equipo y el amor al trabajo son los valores éticos fundamentales de nuestra organización. Día a día nuestro equipo trabaja para dar lo mejor de si en función de nuestros clientes.